Mapa del Sitio

English

Inicio | Servicios | Soporte Técnico | Cómo suscribir nuestros servicios

Cómo suscribir nuestros servicios

Nuestros servicios tienen diversas formas de provisión, concebidas a fin de producir soluciones eficientes al menor costo:

Soporte a demanda: las tareas de soporte se realizan a solicitud del cliente, acorde con sus necesidades y prioridades.
Esto se combina con acciones preventivas y de mantenimiento que se insertan eficientemente dentro de las acciones de soporte (o incluso se generan activamente si es necesario) para producir un modelo de mantenimiento de gran eficiencia, con menos intervenciones y una notable reducción de costos.

Soporte eventual: la posibilidad de encontrar la solución que necesita a un problema específico, no siendo usuario de nuestros servicios.
Simplemente llámenos!

Mantenimiento por abono mensual: tareas de mantenimiento preventivo y correctivo por una tarifa fija prepaga mensual.
El importe mensual se establece según la cantidad de equipos y la ubicación de la empresa, y la admisión de clientes a este régimen es condicional.


< Volver a Soporte Técnico

 
Soporte Técnico
Qué nos distingue como Soporte Técnico
Qué incluyen nuestros servicios
Cómo son las tarifas
Moraldo Networks - www.moraldonetworks.ar - Buenos Aires, Argentina - TE 0810-444-0019
Copyright © 2003-2020 Moraldo Networks. Todos los derechos reservados.
Ir a la página de inicio Últimas noticias Elija la mejor forma de contactarse con nosotros Buscamos personas que quieran crecer con nosotros